NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS

IMG Ltda., cuenta con una flota cercana a los 100 vehículos, totalmente equipados, acondicionados y con los estándares de seguridad requeridos, según sean las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra infraestructura y tecnología de vanguardia nos permite entregar un servicio de calidad, seguridad, comodidad y evolutivo, basado en nuestro SGI y especialmente poniendo énfasis en la seguridad, por cuanto se destina gran cantidad de tiempo al mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra flota.

Contamos con camionetas equipadas para desarrollo de trabajos de exploración, equipadas con kit de montaña, neumáticos MT con doble repuesto, teléfono satelital, gps, compresores y todo lo necesario para desarrollar las tareas.


Contamos con buses para traslado de personal, para lo cual seleccionamos a los mejores profesionales en el transporte de personas, quienes son evaluados integralmente, poniendo énfasis a las técnicas de conducción, trato a las personas y capacidad de matenimiento de buses.

Contamos con camiones para traslado de materiales, equipos y muestras geológicas, de distinta capacidad de carga.